7% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA 🤍 3 CUOTAS SIN INTERÉS

CAMBIOS

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION . 

Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo máximo de VEINTE (20)  días corridos , contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento o tenes dudas podes escribirnos a nuestro instagram @godet.life .

-Los cambios solo se realizan por color u otro producto , no realizamos devoluciones de dinero.

Los productos de OUTLET no tienen cambio.

Si no encontras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

 

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido.

Envianos un mail a [email protected] contandonos por que otro producto te gustaria hacer el cambio o si preferis que te generemos un cupon sin vencimiento. Los gastos del envio corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

 

LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

 

¿Qué debo hacer si el producto me llega con fallas ?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.

 

 

Métodos de Pago y Envíos. 

(Aclaración: Es importante que leas y estés de acuerdo con los siguientes puntos antes de concretar tu compra). 

 

MÉTODOS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria: con un 7% DE DESCUENTO!
  • Tarjeta de crédito (Mercado Pago)

 

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país.

 Podés elegir entre Pudo ó Correo Argentino, dependiendo dónde quieras recibir el producto. 

Para conocer el valor del envío, podés ingresar tu código postal en el momento de realizar la compra. 

Una vez finalizada la misma, nosotros nos encargamos de embalar tus productos con papel burbuja y otros elementos de seguridad, para así brindarles una buena protección en el traslado. No cobramos un costo adicional por embalaje.

 

 En caso de una eventual rotura, deberás efectuar el reclamo correspondiente a la empresa de transporte seleccionada por vos al momento de realizar la compra. Es muy importante tener en cuenta que Godet no se hace responsable por daños que puedan sufrir los productos en el traslado. Dado que no podemos asegurar de qué manera cuidan los productos antes de ser entregados a nuestros clientes. Así mismo, te sugerimos que seas vos quien reciba los productos.